La heladería de Cádiz que formó grandes colas al regalar helados los donará a residencias y entidades sociales

Los italianos de Cádiz, que como cada año anunció su tradicional 'topolinada', tuvo que cerrar por la alto número de personas que se congregó en torno al establecimiento

Los famosos 'topolinos' de la heladería Los italianos de Cádiz.
Los famosos 'topolinos' de la heladería Los italianos de Cádiz.

La heladería Los italianos de Cádiz, que como cada año anunció su tradicional topolinada, consistente en el reparto de sus helados llamados topolinos, tuvo que cerrar por la alto número de personas que se congregó en torno al establecimiento, unas 300 según las autoridades locales. La Policía Local tuvo que intervenir para disolver a los ciudadanos aglomerados junto al local, que repartirá 1.000 topolinos a entidades sociales y residencias de mayores.

"Queremos pediros a todos disculpas desde lo más hondo de nuestro corazón", aseguraba la heladería en un breve comunicado emitido en redes sociales.  "Debido a la alta aglomeración de gente que se reunió en torno a este evento y a la actuación de la Policía Local, a la cual agradecemos su intervención, ya que entendemos que tenemos que velar, todos por la seguridad de la ciudadanía en estos tiempos de pandemia, tuvimos que dar por terminado la topolinada nada más comenzar", señaló.

"Ante todo queremos pedir disculpas una vez más a todos y cada una de las personas que acudieron a este evento, que cada año preparamos con tanto esmero y que lo hacemos por amor y entrega a este oficio. Para terminar, dar las gracias a todas las personas que acudieron una vez más, como cada año y a las autoridades por su compresión y cercanía. Igualmente estaremos abiertos en horario normal a partir de este viernes, según las directrices que permitan las restricciones establecidas actualmente en nuestra provincia", remató la heladería.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído