El Gran Hotel Luna de Cádiz, en el estadio Nuevo Mirandilla, creará 120 puestos de trabajo directos

La inversión será de 25 millones de euros y contará con el servicio de proveedores y locales del entorno

Zona donde irá situado el hotel del Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz, que reportará 10 millones para inversión pública en Cádiz.
Zona donde irá situado el hotel del Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz, que reportará 10 millones para inversión pública en Cádiz.

Deluna.group, la empresa propietaria del nuevo hotel del estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz, ha aclarado algunos detalles sobre la inversión que realizará en el templo cadista. La inversión será de 25 millones de euros y creará alrededor de 120 puestos de trabajo directos, así como múltiples indirectos derivados de proveedores y locales del entorno.  

El Gran Hotel Luna de Cádiz, que así se llamará, tendrá cuatro estrellas y contará con 250 habitaciones, salones para reuniones y celebraciones, piscinas, terraza gastronómica, gimnasio y spa, ha afirmado la cadena hotelera, quien ha asegurado que será "fiel a sus valores como compañía, priorizará la sostenibilidad, las prácticas respetuosas con el medio ambiente, la protección del patrimonio natural y cultural, así como la contribución al bienestar económico y social de nuestra sociedad como bases de su actividad".

La empresa está segura de que el hotel "será sin duda uno de los establecimientos emblemáticos de la ciudad de Cádiz, pero también de la nueva cadena hotelera deLuna Hotels que, con éste, ya contará con seis establecimientos en su porfolio". Javier Tausía, CEO de deLuna Hotels informaba en una nota que "la incorporación del futuro Gran Hotel Luna de Cádiz es un hito importantísimo para nuestro Grupo, consiguiendo nuestra presencia en un destino Prime a nivel nacional. Son innumerables y muy interesantes los proyectos que estamos analizando, pero nos hace especial ilusión que sea precisamente Cádiz donde ofreceremos a nuestros clientes un nuevo establecimiento, que se convertirá en un referente en Andalucía".

Sobre el autor:

C. Casanova

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído