El futuro de la tienda de Massimo Dutti de Cádiz peligra

La marca Inditex convoca a la plantilla para anunciar si la tienda de Massimo Dutti de la calle Columela también se suma a los cierres de Zara, Lefties y Bershka

La tienda de Massimo Dutti de Cádiz peligra, Google Maps.
La tienda de Massimo Dutti de Cádiz peligra, Google Maps.

El gigante de moda Inditex ha convocado a la plantilla de la tienda de Massimo Dutti en Cádiz el próximo martes para anunciar el futuro del local. Antes de dar a conocer si cerrará las puertas o no, mantendrá una reunión con el comité, así lo ha dado a conocer Diario de Cádiz. Los empleados se temen lo peor ante los sucesivos cierres que ya está llevando a cabo la marca en la capital gaditana. 

A Zara, Lefties y Bershka se uniría Massimo Dutti , la marca situada en la calle Columela, en un edificio de tres plantas justo a lado del local de Zara que cerró definitivamente hace unos meses. El posible cierre se trata de una estrategia de la marca Inditex, una nueva política que consiste en cerrar las tiendas reducidas para concentrarse en las grandes superficies y en los centros comerciales. 

El resto de tiendas de Massimo Dutti localizadas en la provincia de Cádiz se hallan en los centros alejados de los cascos históricos, como es el caso de San Fernando, El Puerto y Jerez. La marcha de Massimo Dutti agravaría de nuevo la situación del comercio local en la capital gaditana en estos tiempos de crisis económica derivada por la pandemia. La marca de Amancio Ortega se quedaría con Stradivarius y Oysho.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído