Fallece Pepe Martínez, mítico miembro de la comparsa de Paco Alba y padre de Martínez Ares

La comparsa del célebre autor del Carnaval de Cádiz ha informado de la triste desaparición este sábado en Facebook

Fallece Pepe Martínez, mítico miembro de la comparsa de Paco Alba y padre de Martínez Ares.
Fallece Pepe Martínez, mítico miembro de la comparsa de Paco Alba y padre de Martínez Ares.

Otro día de luto para el Carnaval de Cádiz. La comparsa de Martínez Ares ha informado en sus redes sociales del fallecimiento de Pepe Martínez Prats, mítico componente de las comparsas de Paco Alba y padre del autor Antonio Martínez Ares. "Día duro muy duro. Se nos ha ido nuestro mejor componente", reza en la publicación que ha dado la triste noticia.

"Pepe Martínez, eterno componente de La Comparsa de Martínez Ares. ¡Descansa en paz! Un ejemplo de clase y saber estar. Todo nuestro apoyo a Antonio y a sus allegados. Tu comparsa jamás te olvidará", añade la publicación con una foto en la que se ve junto a su hijo. 

El muro de la agrupación se ha llenado rápidamente de condolencias por la triste pérdida. Así, la comparsa también ha querido recordar la memoria de Pepe Martínez con versos. Y ha rescatado uno de los pasodobles que su hijo le ha dedicado sobre las tablas. Concretamente, el del pase de cuartos de Los Carnívales, primer premio del COAC en 2019.  "En la puerta del ensayo, siempre está Pepe el primero. Por lo menos, entre coplillas, se le va el tiempo enseguida", entona el pasodoble.

“Pero antes de borrarme de tu imaginación te grabo este te quiero al lado de un corazón… ¡Descansa en paz, querido Pepe!". 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído