Domingo Villero, presidente del Consejo de Ingenieros Industriales, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Cádiz

Domingo Villero, en una fotografía difundida por Ciudadanos
Domingo Villero, en una fotografía difundida por Ciudadanos

El partido de Ciudadanos ha anunciado que Domingo Villero será el candidato de su lista para optar a la Alcaldía de Cádiz capital en las elecciones municipales del 26 de mayo. Villero es actualmente decano y presidente de Copiti Cádiz y presidente del Consejo Andaluz Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales (Caciti).

En un comunicado, Villero ha calificado como "ilusionante" el reto de optar a la Alcaldía y ha asegurado que "el equipo que conforma Ciudadanos trabajará intensamente para poner a la ciudad en el lugar que se merece y demostrar que hay otra forma de hacer política".

Cabe recordar que actualmente, ninguno de los dos concejales que ha tenido durante este mandato Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz pertenecen ya a la formación naranja tras presentar su dimisión y pasar el grupo de no adscritos. Perez Dorao, exportavoz, se mostró el día de su dimisión muy crítico con las ultimas decisiones del partido naranja y cargó contra el vicepresidente de la Junta Juan Marín, del que señaló que había traicionado sus palabras: “en 2014 vino y dijo que la independencia a nivel local sería absoluta”, subrayando que la dirección autonómica se había terminado “cargando el trabajo realizado años".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído