Detenido en Cádiz por agredir a puñetazos a su padre, de 77 años

El hombre ha sido detenido y se le investiga por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar

La avenida del Guadalquivir, en Cádiz.
La avenida del Guadalquivir, en Cádiz.

La Policía Local de Cádiz intervino ante un aviso en la noche del pasado viernes en una vivienda de la avenida del Guadalquivir. Personados en ella, pudieron comprobar importantes daños en un piso.

Así, alrededor de las 22 horas, detuvieron a un hombre que rondaba los 45 años de edad. Presuntamente, y según las pesquisas, habría agredido a puñetazos a su padre, de 77. 

Asimismo, había destrozado con un cuchillo parte del mobiliario de la casa, informa el Consistorio en una nota. Por todo ello, se le investiga por un posible delito de violencia en el ámbito familiar, que supone un tipo agravado de violencia, y que podría ser juzgada de forma más dura si se constata una superioridad física al tratarse de un anciano.

Más sucesos el viernes en Cádiz

Los agentes de la Policía Local intervinieron también en cuatro reyertas en la punta de San Felipe, calle Beato Diego y Alameda, sin que se produjeran heridos, al tiempo que se realizaron desalojos en la plaza de la Reina, Alameda y en la calle Alcalá de los Gazules.

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído