La comparsa de Martínez Ares recibe una visita sorpresa muy especial en sus ensayos: "Alegría inmensa"

Manuel Carrasco pasó a saludar a su gran amigo Martínez Ares, con el que mantiene una bonita amistad unida por la pasión por el Carnaval

Martínez Ares y Manuel Carrasco.   INSTAGRAM
Martínez Ares y Manuel Carrasco. INSTAGRAM

La comparsa de Martínez Ares estaba ensayando este miércoles como otro día cualquiera cuando llegó una visita inesperada. Al ensayo acudía uno de los cantantes más sonados del panorama musical actual, Manuel Carrasco.

El artista onubense, apasionado del carnaval y con varios pasodobles en su repertorio, había llegado a la tacita para sorprender a su amigo Martínez Ares.

Ares inmortalizó el momento y lo subió en sus redes sociales con un mensaje que expresaba su cariño. “De eso que estás ensayando y viene a saludarte un amigo. Alegría inmensa”, escribía junto a la foto.

Carrasco ha confesado en varias ocasiones ser un enamorado más de Cádiz y la cultura carnavalera. Fruto de esto surgió la amistad con en el compositor gaditano. El artista, que llena cualquier estadio en el que toca sus canciones, nunca acaba un concierto sin entornar alguna copla. El carnaval formó parte de las primeras notas de Carrasco antes de que pisara operación triunfo y sigue estando muy conectado a él.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído