El Foodtruck Festival arranca en Los Barrios con conciertos homenaje a U2, Loquillo y Manuel Carrasco

La localidad gaditana prepara un programa muy variado para llevar a cabo la celebración de este evento, que tendrá lugar del 14 al 17 de julio

La localidad gaditana de Los Barrios celebra el Foodtruck Festival del 14 al 17 de julio.
La localidad gaditana de Los Barrios celebra el Foodtruck Festival del 14 al 17 de julio.

La localidad gaditana de Los Barrios se prepara para celebrar su Foodtruck Festival con una programación de lo más variada en la que se incluyen diferentes shows y talleres para todas las edades, cantajuegos para los más pequeños y espectáculos de magia, todos gratuitos.

Además de esto, durante los tres días que dura este evento los asistentes al Parque Sor María José podrán disfrutar de conciertos de diferentes bandas de música que interpretarán temas en homenaje a grandes artistas nacionales e internacionales como U2, Loquillo, Manuel Carrasco o Fito & Fitipaldis.

foodtruck festival los barrios
Cartel promocional del Foodtruck Festival

Por supuesto, este festival de carácter social y cultural contará con una importante presencia gastronómica de la mano de los camiones de Foodtruck, que traerán a la localidad gaditana comidas de Argentina, Cuba, Japón, Tailandia, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Francia, México y Alemania.

En total, en esta fiesta tomarán parte diez vehículos que además estarán equipados con altavoces y sistemas de audio profesional. Además, todoel festival contará con decoración temática al más puro estilo americano para ofrecer la experiencia más inmersiva a los visitantes.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y ahora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído