El Castillo de San Sebastián se convertirá en el escenario de un show de terror interactivo

La fortaleza reabrirá sus puertas los días 29, 30 y 31 con motivo de la festividad de Halloween con una propuesta de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz

castillo_de_san_sebastian_1.jpg
castillo_de_san_sebastian_1.jpg

El emblemático Castillo de San Sebastián regresa este mes de septiembre con la reapertura del laboratorio Labimar de la Universidad de Cádiz. La fortificación parece retomar su actividad esporádicamente con nuevas citas en su interior mientras llegan los fondos Next Generation. Los días 29,30 y 31 de octubre albergará un espectáculo de terror interactivo para celebrar la festividad de Halloween

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz se pone manos a la obra pensando en un público juvenil desde las casamatas del espacio durante las tardes noches. 

El Castillo de San Sebastián, que se convertirá en un espacio terrorífico arropado por el mar, vuelve después de su cierre en marzo de 2018 por el temporal Emma. Quedó abandonado durante tres años. 

La concejalía de Patrimonio también participa en reabrir el castillo para esta actividad. "Vamos a habilitar un acceso para que se pueda desarrollar la actividad de Halloween con seguridad. Vamos a acondicionar un recorrido seguro hacia las casamatas, que se encuentran en bastante buen estado, pero cerrando los accesos a los laterales para impedir el paso al perímetro y a la parte de la construcción defensiva que no está bien por la dejadez que tiene el Castillo”, detalla el concejal, Paco Cano en Guía de Cádiz.

Hasta el momento, no se han dado más detalles de la nueva propuesta que atemorizará a Cádiz estos días donde reina el miedo. Otras ciudades de la provincia gaditana también han dado a conocer su programación la estas fechas como San Fernando, que este año pone su mirada en la filosofía y la estética de la tradicional Noche de los Muertos de México.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído