"Sucesos ajenos" al club dejan sin un amistoso al San Fernando

Indignación en la afición isleña ante la falta de planificación de la pretemporada

Imagen del partido jugado por el conjunto isleño ante el Xerez CD.   SAN FERNANDO CD
Imagen del partido jugado por el conjunto isleño ante el Xerez CD. SAN FERNANDO CD

La pretemporada del San Fernando está resultando bastante extraña. Y como siga así habrá que llamar a Iker Jiménez para que encuentre una solución a los "sucesos ajenos" que han dejado sin un amistoso al club isleño. Un amistoso sin rival que se anunciaba en el plan semanal de trabajo y que ha tenido que ser suspendido. Ni se ha encontrado equipo ni ha habido una explicación transparente a los aficionados sobre qué es lo que ha sucedido exactamente. 

El anuncio de cancelación del amistoso por "sucesos ajenos" ha provocado una gran indignación en una buena parte de la afición del San Fernando. Los seguidores están molestos con la planificación que el club que ha realizado este verano. Mientras que el resto de rivales tiene prácticamente completadas sus plantillas, al San Fernando todavía le faltan varios fichajes para cerrar su equipo.

En los dos últimos encuentros, ante rivales de inferior categoría como Atlético Antoniano y Xerez CD, los de Nacho Castro no han podido pasar del empate a cero inicial. Deportivamente, al equipo todavía le falta mucho para alcanzar su mejor nivel. Y en cuanto a organización parece que las cosas también tienen que mejorar bastante. Para el sábado (10 de la mañana), en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, está previsto el próximo encuentro ante el Betis Deportivo.  

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído