Siete años de cárcel para quienes tengan sexo fuera del matrimonio durante el Mundial de Catar

"No habrá aventuras de una noche en este torneo", advierten fuentes policiales cercanas al Emirato absolutista

Aficionadas al fútbol en Catar.
Aficionadas al fútbol en Catar.

Un encuentro sexual fuera del matrimonio durante el Mundial de Catar puede ser castigado hasta con siete años de cárcel. 

En este Campeonato del Fútbol tan atípico, por las fechas en las que se celebra (del 21 de noviembre al 18 de diciembre) y por las peculiaridades del país organizador, las autoridades ya han alertado de las graves consecuencias de tener un encuentro extramarital. 

Según ha informado el diario británico Daily Star, citando fuentes policiales, una infidelidad puede costar una larga condena en prisión. 

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vayas como una pareja de marido y mujer. Definitivamente, no habrá aventuras de una noche en este torneo. Realmente no habrá fiesta en absoluto. Todos deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a acabar en prisión. Esencialmente, existe una prohibición de sexo en la Copa del Mundo de este año por primera vez en la historia. Los aficionados deben estar preparados", han señalado las referidas fuentes policiales. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído