Sanlúcar vuelve a vestirse de gala: comienza el segundo ciclo de las Carreras de Caballos

La playa de Las Piletas volverá a ser el centro de atención de los amantes de esta histórica competición. Serán doce las pruebas para un total de 72 caballos

Una imagen de una carrera del primer ciclo.   GS FOTOGRAFÍA
Una imagen de una carrera del primer ciclo. GS FOTOGRAFÍA

Todo listo para que esta tarde comience en la playa de Las Piletas el segundo ciclo de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda. Tres días de carreras que harán disfrutar a los amantes de esta histórica y espectacular competición. 

Un total de 187 inscripciones se han recibido para participar en estos tres días de competición. En total serán 72 los caballos que compitan en las doce pruebas para pura sangres que se han preparado para la ocasión. Hoy se disputarán un total de cinco pruebas, quedando tres para mañana y cuatro para la última jornada. 

En este segundo ciclo se corren los premios que cuentan con una mayor dotación en el capítulo económico. Hoy se disputa el Gran Premio de Andalucía sobre una distancia de 1.600 metros y con un premio en metálico de 10.200 euros. 

Para mañana está prevista la celebración del Gran Premio Toyota Nimauto, quedando para el viernes el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, una prueba que tiene una distancia de dos kilómetros y que es la estrella de la temporada con un premio de 13.600 euros.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído