Objetivo a la vista para el Gimnasia Rítmica Jerez: revalidar éxitos en Andalucía y España

Nueve conjuntos del club jerezano se preparan para el inicio de la competición en septiembre. El CGR Jerez firmó grandes resultados durante el pasado curso

El conjunto Infantil Copa del CGR Jerez.
El conjunto Infantil Copa del CGR Jerez.

El Club Gimnasia Rítmica Jerez ya está trabajando al máximo de cara a sus próximos compromisos. El mes que viene comenzará la temporada tanto a nivel andaluz como nacional. Desde el club esperan repetir los buenos resultados del pasado ejercicio, donde el conjunto Infantil consiguió el oro en las fases andaluzas anteriores y el Benjamín finalizó en una más que meritoria quinta posición. El conjunto Promesas será otro de los que empiece a competir a lo largo de septiembre. 

Gimnastas del conjunto Sénior Copa.
Gimnastas del conjunto Sénior Copa.

Por su parte, los conjuntos Precopa Infantil, Cadete y Sénior tratarán de revalidar en el Andaluz de noviembre los puestos conseguidos el año pasado. El equipo Sénior intentará conquistar nuevamente el oro conseguido en junio mientras que el Cadete buscará seguir en el podio. Con el objetivo de estar entre los primeros puestos parte el Precopa Infantil.

Además, como novedades esta temporada hay que destacar los dos conjuntos que participarán en el circuito de la Copa Andalucía. El Infantil estará formado por Ana, Ángela, Ariadna, Irene, Sabina y Valeria. El Sénior, por su parte, cuenta con Adriana, Aitana, Gisela, Evelyn y Sandra. El CGR Jerez contará igualmente con un equipo Juvenil (Ana, Amara, Ariadna, Eliana y Gloria) en el circuito Base Nacional. 

Y todo esto sin olvidarnos de María Valera y Candela Lobato, dos gimnastas que empezarán a trabajar para el circuito absoluto nacional. Y otro de los grandes nombres es el de Christian Lara, que representará a la rítmica masculina en el absoluto nacional.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído