El motociclismo andaluz rinde homenaje al piloto onubense Hugo Millán

Sentido minuto de silencio en recuerdo del joven fallecido tras una grave caída en MotorLand Aragón

Un momento del emotivo homenaje a Hugo Millán.   FEDERACIÓN ANDALUZA DE MOTOCICLISMO
Un momento del emotivo homenaje a Hugo Millán. FEDERACIÓN ANDALUZA DE MOTOCICLISMO

La familia del motociclismo andaluz ha rendido un emotivo homenaje en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto a Hugo Millán, el piloto onubense de 14 años fallecido el pasado 25 de julio tras una grave caída durante la carrera del European Talent Cup disputada en MotorLand Aragón. 

Memorial Hugo Millán.
Los pilotos y la familia del motociclismo andaluz, durante el homenaje a Hugo Millán.   FEDERACIÓN ANDALUZA DE MOTOCICLISMO

Como homenaje a Súper Hugo, las pruebas del Campeonato de Andalucía de Velocidad e Interterritorial disputadas el fin de semana en el trazado jerezano han llevado el nombre de Memorial Hugo Millán. Durante el transcurso de las diferentes carreras, los pilotos participantes se han reunido en la zona de la parrilla de salida con los padres de Hugo, que hicieron un enorme esfuerzo para estar presentes, para guardar un minuto de silencio en memoria del joven piloto. 

Padres del piloto Hugo Millán
Los padres de Hugo estuvieron presentes en el homenaje en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.   FEDERACIÓN ANDALUZA DE MOTOCICLISMO

Formado en la escuela de pilotos del Circuit Ricardo Tormo, Hugo Millán tenía un futuro de lo más prometedor en el mundo de las dos ruedas. Cuando faltaban trece vueltas para el final de la carrera que estaba disputando en tierras aragonesas, Hugo se fue al suelo y falleció tras ser atropellado por otro piloto que no pudo evitar el trágico accidente.  

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído