El jerezano Javier Abreu, seleccionado por España para el Europeo de footgolf

El jugador del CD Sherry FootGolf ha sido convocado para disputar el campeonato en Hungría a finales de septiembre. "Es un orgullo tremendo poder representar a tu país"

Javier Abreu, trofeo en mano, tras una competición de la Federación Andaluza.
Javier Abreu, trofeo en mano, tras una competición de la Federación Andaluza.

Jerez estará representada en el Campeonato de Europa de footgolf que se celebrará en Hungría del 29 de septiembre al 3 de octubre. Javier Abreu, jugador jerezano del CD Sherry FootGolf, es uno de los catorce convocados por el seleccionador español Luis Martínez. 

"La verdad es que es todo un pelotazo entrar en la lista para el Europeo. Es un orgullo tremendo poder representar a tu país en una competición así. Es algo que compensa las horas que le quitamos a la familia", ha detacado Abreu a lavozdelsur.es.

Javier Abreu, golpeando un balón.
El jugador jerezano, golpeando un balón.

Como destaca el jugador jerezano, el footgolf es "un deporte apasionante. Te engancha de manera brutal. Ojalá pueda conocerlo mucha gente". Este deporte, que solo tiene doce años de vida, combina fútbol y golf. Su crecimiento está siendo muy importante, siendo practicado cada vez por más deportistas.

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído