Jerez no despedirá el año con su San Silvestre por la incidencia del covid

El club AD Maratón Jerez, organizador del evento, decide suspenderlo por la imposibilidad de conocer el número de corredores que participarán

La San SIlvestre jerezana, en la edición de 2019.
La San SIlvestre jerezana, en la edición de 2019.

La XI edición de la carrera San Silvestre queda suspendida por la A.D. Maratón Jerez debido a la incidencia del coronavirus. La carrera, organizada por el club jerezano en colaboración con el Ayuntamiento, ha sido suspendida por el organizador debido a la situación actual de incidencia de la pandemia en la ciudad.

Dadas las características de la carrera, que no es competitiva y que no requiere inscripción previa, no se puede saber de antemano el número de participantes, solicitar pasaporte covid, ni establecer controles de paso de los corredores durante el recorrido. El club y el Ayuntamiento lamentan comunicar tal decisión debido a las expectativas que había de celebrar nuevamente tal evento tras la suspensión también en 2020 por la pandemia.

La carrera estaba previsto que tuviera lugar este viernes, 31 de diciembre, en el Complejo Deportivo Chapín, con meta en la pradera ‘Laura Delgado ‘Bimba’, un espacio más amplio que en anteriores ediciones. Esta carrera tiene un carácter solidario, ya que los alimentos que los corredores depositaran en los lugares habilitados por la organización iban a ser donados a la asociación Voluntarios por Otro Mundo.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído