El hijo de Reyes le recuerda en su cumpleaños: "Me encanta esta foto con mamá, ojalá llegar donde tú llegaste"

José Antonio Reyes Junior, jugador en la categoría de cadete del Real Madrid, dice cumplir con la promesa de su padre: "Me dijiste que cuidara de ella, así lo hago"

Las dos últimas publicaciones de Reyes 'Junior' en Instagram
Las dos últimas publicaciones de Reyes 'Junior' en Instagram

José Antonio Reyes López, o José Antonio Reyes Junior, como habitualmente se le dice en los medios de comunicación, se ha acordado de su padre este 1 de septiembre, día en el que el futbolista hubiera cumplido 38 años.

El emblemático jugador del Sevilla F.C., del Real Madrid, del Atlético de Madrid y del Arsenal, falleció en un accidente de tráfico el pasado 1 de junio de 2019. 

“Hoy es tu cumpleaños papá y seguro que ahí arriba te harán una fiesta como a ti te gustaban, aún duele recordarte, pero siempre estarás en mi corazón”, dice su hijo, jugador en la categoría de cadete del Real Madrid. “Me encanta esta foto con mamá seguro que recuerdas cuando me dijiste cuida mucho de ella, así lo hago. Felicidades papá te quiero, Ojalá repetir esta foto con ella y llegar donde tú llegaste”, concluye el futbolista.

Su familia no es la única que la recuerda. Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, también lo hace cada año. Este primero de septiembre le ha dedicado unas cariñosas palabras en las stories de Instagram: "Allá donde estés se te echa mucho de menos, amigo. Felicidades, hoy sería tu cumpleaños y brindaré al cielo que es donde tú estás seguro", suscribe sobre el jugador de Utrera.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído