El futbolista del Sevilla Koundé pide ayuda en redes para cambiar su camiseta por un Kinder Bueno

El jugador francés encuentra a una joven que portaba una simpática pancarta en el último encuentro del conjunto sevillista

Jules Koundé, entregando una camiseta a unos aficionados del Sevilla.
Jules Koundé, entregando una camiseta a unos aficionados del Sevilla.

En el último partido del Sevilla FC, el jugador Jules Koundé se acercó a un lugar de la grada para regalar su camiseta a unos aficionados. Justo al lado, una joven aficionada se quedó con lágrimas en los ojos tras no poder hacerse con la prenda del defensor francés. 

La pequeña llevaba una pancarta en francés en la que decía que le cambiaba su camiseta por un Kinder Bueno. Pues dicho y hecho gracias a las redes, que han obrado el milagro. 

El sevillista, tras ver posteriormente la imagen de la joven con la pancarta, ha realizado un llamamiento a través de su cuenta de Twitter, pidiendo ayuda para localizar a "la chiquilla que lleva la pancarta amarilla". 

"Tengo otra camiseta para ella", añadía el francés, que en menos de una hora ha encontrado a la familia de una aficionada que se queda sin un Kinder Bueno, pero que gana la camiseta de uno de sus ídolos futbolísticos. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído