Un exjugador de la Liga española, detenido por presunta violación a una menor

La denunciante, una menor de 17 años, asegura que el futbolista la emborrachó antes de violarla en el domicilio particular del portugués. En España fue detenido por delitos de secuestro, lesiones, robo y tenencia ilícita de armas

El exjugador de la Liga española, Rubén Semedo, con la bufanda del Olympiacos.
El exjugador de la Liga española, Rubén Semedo, con la bufanda del Olympiacos.

Rubén Semedo, defensa portugués que militó en las filas del Villarreal, ha sido detenido por una presunta violación a una menor de 17 años. Según informan medios griegos, el actual jugador del Olympiacos fue arrestado en su domicilio del barrio de Glyfada, situado a las afueras de Atenas.

La denunciante aseguró que conoció a Semedo en un bar de un municipio de la periferia de la capital helena y presentó denuncia el domingo ante la Dirección de Seguridad de la región capitalina de Atica. 

Según el testimonio de la joven, el jugador la emborrachó y posteriormente la llevó a su casa, donde fue violada. Semedo ya protagonizó unos hechos delictivos durante su paso por el Villarreal. En febrero de 2018 fue detenido y encarcelado, pasando 142 días en prisión tras secuestrar y agredir a un hombre en su domicilio. Está condenado a no pisar ocho años España por delitos de secuestro, lesiones, robo y tenencia ilícita de armas

 

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído