El estremecedor vídeo en el que el roteño Fer Niño lesiona de gravedad a una estrella de la Premier

Wesley Fofana, joven defensa francés del Leicester, dice adiós a la temporada tras la dura entrada del jugador del Villarreal

Así quedó el tobillo del jugador francés.
Así quedó el tobillo del jugador francés.

Una de las imágenes más escalofriantes que está dejando el fútbol veraniego hasta la fecha. La durísima entrada de Fer Niño, jugador roteño del Villarreal, a Wesley Fofana, una de las jóvenes promesas de la Premier inglesa. La brutal entrada del jugador roteño dejó destrozado el tobillo del futbolista francés que milita en el Leicester. Fofana, jugador que ha sido pretendido por clubes como el Real Madrid, tuvo que abandonar el campo en camilla y prácticamente dice adiós a toda la temporada.

Sus compañeros de equipo quedaron conmocionados al ver el estado en el que había quedado el tobillo del defensa galo tras la dura acción del joven atacante del Villarreal. Una entrada de lo más desafortunada, a destiempo y en un partido amistoso, que frena la evolución de la futura estrella de la Premier. El resultado final del partido, 3-2 para los ingleses, fue lo de menos tras la grave lesión de Fofana.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído