Espectacular gesta del Xerez DFC de fútbol sala: celebración por todo lo alto tras meterse en la final por el ascenso

El conjunto azulino recurre a la épica para remontar en casa del Ciudad de Móstoles los cuatro goles que tenía en contra

Los jugadores del Xerez DFC de fútbol sala celebran por todo lo alto la épica remontada.
Los jugadores del Xerez DFC de fútbol sala celebran por todo lo alto la épica remontada.

Por todo lo alto han celebrado los jugadores y técnicos del Xerez Toyota Nimauto la gesta que han protagonizado este fin de semana en Móstoles. 

No lo tenía nada fácil el conjunto azulino en su lucha por meterse en la fase final de la promoción de ascenso a Segunda División. En el partido de ida en el Ruiz Mateos, los de Isco Torres cayeron derrotado por 1 a 5. Una renta en contra de cuatro goles que ponía muy cuesta arriba superar la eliminatoria. 

Pero los jugadores del Xerez DFC de fútbol sala se hicieron grandes en la vuelta frente al Ciudad de Móstoles para firmar una espectacular remontada. Con la victoria por 3 a 8, el conjunto jerezano le daba la vuelta a la eliminatoria y se metía en la final por el ascenso. 

La celebración tras el pitido final fue a lo grande. La alegría se desbordaba tras un impresionante encuentro que se suma a la extraordinaria trayectoria que lleva el conjunto xerecista esta temporada. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído