Día histórico para el Xerez DFC: primer viaje fuera de Andalucía

El conjunto xerecista se enfrenta esta tarde (18 horas) al Cacereño en el Príncipe Felipe

Aficionados xerecistas despidiendo a su equipo.   XEREZDFC
Aficionados xerecistas despidiendo a su equipo. XEREZDFC

El Xerez DFC vive una jornada histórica con su primer partido fuera de Andalucía. Hasta la fecha, el conjunto xerecista había militado en categorías regionales, pero su ascenso a la Segunda RFEF supone añadir kilómetros a su trayectoria deportiva. 

El Príncipe Felipe de Cáceres acogerá el primer encuentro a domicilio (18 horas) de los azulinos tras su derrota el pasado fin de semana en Chapín ante el Córdoba.

El conjunto que dirige José Pérez Herrera no estará solo en tierras extremeñas, ya que un buen grupo de aficionados xerecistas ha viajado esta mañana para estar presente en este día que será recordado en la historia del club. 

Sobre el partido ante el Cacereño, que ganó como visitante en la primera jornada, el técnico jerezano ha destacado. "Tenemos claro que nuestro objetivo es recuperar la esencia de lo que somos. El otro día no fuimos el Xerez Deportivo que veníamos siendo meses atrás. Espero que recuperemos la confianza y la seguridad en nosotros mismos". 

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído