Un boxeador de 33 años ha fallecido en Aranda de Duero mientras entrenaba en el recinto ferial. Francisco Javier Tordable, conocido como Jarocho, sufrió un infarto y, a pesar de intentar ser reanimado por los servicios de emergencias, nada se pudo hacer para salvar su vida.
"Siempre orgullosos, siempre un ejemplo a seguir, estamos profundamente tristes y sin palabras, nunca olvidaremos tu alegría y entusiasmo hacia el boxeo, has sido amigo y gran compañero", ha publicado el club Aranda Box en sus redes sociales.
"Nos ha dejado nuestro boxeador y damos el pésame a la familia y amigos. Por siempre te recordaremos, siempre en nuestros corazones. Ahora te seguirá entrenando Sánchez ahí arriba", añaden.
El fallecido participaba junto a otros compañeros en un entrenamiento como esparrin en las instalaciones que tiene habilitadas en el recinto ferial permanente de la capital ribereña el Aranda Box.
El boxeador dijo sentirse mal y se desvaneció, probablemente a causa de un paro cardiaco. Los servicios de emergencias 112 no pudieron hacer nada para salvarle la vida.


