Bienvenidos a Sevilla: la puerta del aeropuerto que molesta a los béticos

Una salida del Aeropuerto de San Pablo da la bienvenida a Sevilla con los colores del club de Nervión y una imagen de Jesús Navas levantando una Europa League. Una puerta de la que presumen los sevillistas tras la llegada de Rafa Mir al club de Nervión

La polémica puerta del Aeropuerto de San Pablo.
La polémica puerta del Aeropuerto de San Pablo.

La llegada de Rafa Mir a Sevilla para su fichaje por el club de Nervión ha desatado la rivalidad entre Betis y Sevilla. Pero el delantero no tiene nada que ver en el enésimo pique entre aficionados. El conjunto rojiblanco no le ha birlado el atacante olímpico al equipo verdiblanco. Entonces, ¿quién tiene la culpa del enfado de muchos aficionados béticos? La respuesta es sorprendente: una puerta del Aeropuerto de San Pablo

La puerta de la polémica está engalanada con los colores del Sevilla y una imagen de Jesús Navas levantando una de las seis Europa League (cuatro con esta denominación y dos cuando se llamaba Copa de la Uefa) que ha conquistado la entidad del Pizjuán. Dos escudos del club junto al lema "Nunca te rindas" dan la bienvenida a Sevilla a todos aquellos que llegan a la capital andaluza vía aérea. 

Una campaña más de mercado de las llevadas a cabo por el Sevilla para tratar de explotar su imagen. No es la primera vez que se publicita de esta manera en el aeropuerto sevillano, pero en esta ocasión ha provocado las guasas con los aficionados rivales. 

La llegada de Rafa Mir se ha vendido por todo lo alto desde que ha puesto el primer pie en Sevilla. Una circunstancia que han aprovechado los sevillistas para sacar pecho, ante el enfado de muchos béticos.  

El atacante, por cierto, ha sido presentado de forma oficial en la jornada de hoy. Con su llegada, el Sevilla sigue perfilando una plantilla que está llamada a dar mucho ruido a lo largo de esta temporada.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído