Denuncian en redes sociales la presencia de gusanos en unos dulces navideños

Una periodista publica en Twitter su caso y descubre, vía Facebook, que otro consumidor de la misma marca y producto también había encontrado uno de estos insectos en otro pastelillo. 

Imagine disfrutar de una suculenta comida navideña junto a familiares y amigos, pasar a los postres y descubrir, justo cuando va a darle un bocado a uno de los dulces, que contiene un gusano vivo de dimensiones más que considerables. Es lo que le ha pasado, al menos, a dos personas que han querido denunciar a través de redes sociales sus casos. El hecho se han producido en el mismo producto de la misma empresa.

La primera que daba a conocer el hecho es una periodista, Elia Gonzalo, en su cuenta de Twitter, que a través de un vídeo informaba de la aparición del insecto en una marquesa sin gluten. "Mal cuerpo en Navidad: Encontrarse lombrices en 'Marquesas SG' de Turrones 1880. ASCO EN MAYÚSCULAS!", señalaba, citando a la empresa en Twitter para obtener una respuesta. 

Su sorpresa fue mayor cuando conocía, a través de Facebook, que otra persona, diez días antes, también había encontrado otro gusano en el mismo producto. "Pues después de encontrar un gusano en las marquesas sin gluten de 1880, una porquería, no voy a comprar nada más", señalaba José Carlos Ordax Fernández en su perfil de la red social.

Confectionary Holding, la propietaria de la marca en cuestión, ya se ha puesto en contacto con la periodista a través de Twitter para pedirle la información de compra del producto e investigar el asunto, ya que defienden que cumplen extrictamente con todos los controles de calidad. 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído