vivo_del_cuento
vivo_del_cuento

La cultura toma protagonismo en la Bodega de la Plaza Quemá. Jerez se viste un fin de semana más con varias actividades culturales para toda la familia organizadas por la Asociación Cultural de La Bodega de la Plaza Quemada. En concreto, música y teatro, y espectáculo circense son las dos propuestas de sesión en el espacio alternativo de La Albarizuela.

Ya viene el diablo relatando es la primera actividad programada por esta Asociación para la noche de hoy viernes. Los asistentes podrán deleitarse con algunos cuentos populares de toda la vida y que serán interpretados con música Blues y Jazz. El show dará comienzo a partir de las 21 horas en la Bodega de la Plaza Quemada.

Por otro lado, el domingo a partir de las 12 horas y en el mismo lugar, tendrá lugar el espectáculo de Dos Perillas. Este divertido show circense lleva el nombre de Este país es un circo donde el protagonista hará las delicias de todas las familias con sus malabares o acrobacias todo ello con un gran sentido del humor.

Con estas actividades, la Asociación Cultural pretende ofrecer una oferta cultural alternativa a los jerezanos además de promocionar a la gente de la ciudad y la provincia que desean ofrecer sus espectáculos y compartirlos con el público en un espacio tan singular como La Quemá. Ambos espectáculos estarán a disposición del público hasta completar aforo, con un donativo de 5 euros para el mantenimiento de la asociación. Aquellos interesados en acudir a alguno de estos espectáculos tienen la oportunidad de reservar su entrada en uno de los siguientes números: 676758188-628037513.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído