Mikel Erentxun ofrece este sábado un concierto en los Claustros de Santo Domingo

A partir de las diez de la noche, el ex vocalista de Duncan Dhu presenta 'El último vuelo del hombre bala', un directo de acceso libre con invitación

Mikel Erentxun y su banda, en una imagen de su 'fanpage' de Facebook.
Mikel Erentxun y su banda, en una imagen de su 'fanpage' de Facebook.

Mikel Erentxun ha incluido a Jerez en el tour 2019 en el que presenta su nuevo disco El último vuelo del hombre bala. El concierto acústico del ex líder de los míticos Duncan Dhu, que cumplen 35 años, tendrá lugar en los Claustros de Santo Domingo el sábado, 5 de octubre a las 22:00 horas con entrada libre bajo invitación.

Estas invitaciones se podrán recoger en los mismos Claustros a partir del 1 de octubre de 10:30 a 13:30 horas a razón de dos invitaciones por persona. Este concierto se enmarca en el ciclo cultural del Patrón que se dará a conocer esta semana.

El último vuelo del hombre bala vio la luz el pasado 10 de mayo y se grabó nuevamente en el estudio de Paco Loco, en El Puerto de Santa María. Con este trabajo, Mikel Erentxun completa la trilogía realizada con el productor gaditano tras Corazones, de 2015, y El hombre sin sombra, de 2017. estos álbumes fueron aclamados por el público y por la crítica, obteniendo nominaciones en la categoría de Rock a Mejor Álbum en los prestigiosos Latin Grammy.

Mikel Erentxun vuelve a la carretera con sus nuevas canciones como La verdad, Déjalo estar y Círculos que ya están sonando en las principales emisoras y rotando en todas las plataformas digitales de gran éxito.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído