image4.jpg
image4.jpg

El Grupo Teatro Jerez colapsa la sede del Ateneo con la primera puesta en escena del año de la obra que protagonizan Ana Chacón y Lola Mendoza

Las Mujeres de armas tomar de Grupo Teatro Jerez rompieron el pasado viernes la cuarta pared del Ateneo Cultural Andaluz. Y es que no se puede decir de otra manera, el ciclo de teatro organizado por el Ateneo Cultural Andaluz en su sede del Tabanco de la Cruz Vieja, que inauguró su propuesta teatral de este 2015 con la representación de esta obra.

Con la resaca navideña todavía presente la sede del Ateneo completó su aforo para recibir la propuesta con la que la compañía de teatro jerezana participó en esta muestra teatral. Un montaje teatral integrado por un mano a mano de dos mujeres, magníficamente interpretadas por Ana Chacón y Lola Mendoza, que aúnan en una sola pieza dos soliloquios en el que dos mujeres, con vidas totalmente diferentes, hacen participes al público de su visión femenina de la vida.

Fuerza, temperamento, carácter y clase son el sello con el que los personajes dejaron su huella en el público congregado, que participando del humor ácido que aderezaba la función, pudieron disfrutar de una verdadera velada de teatro.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído