Kase O, leyenda del rap en español, confirma que estará en el próximo Primavera Trompetera

Kase O actuará en Jerez en el Primavera Trompetera.
Kase O actuará en Jerez en el Primavera Trompetera.

El festival Primavera Trompetera ha dado a conocer un nuevo nombre para su cartel de cara a la edición que se celebrará en abril de 2020 en el Circuito de Jerez. Se trata del aclamado rapero zaragozano Javier Ibarra, conocido como Kase.O, quien cambió el panorama musical en los 90 con su grupo Violadores del Verso (Doble V). Ya en su edición de 2017, la leyenda del rap fue uno de los cabezas de cartel.

El propio autor ha confirmado la noticia con un tuit donde se felicita de su regreso a Jerez. "Que gustazo nos da anunciar que volvemos a  @primatrompefest en abril!!!" señalaba.

https://twitter.com/KaseO_real/status/1214512208765431809

Kase O en Jerez

Kase O se encuentra en desarrollo de su gira 'El último tramo', sobre su trabajo en el disco 'El Círculo', con el que volvió a la cima musical reinventando sus rimas con ritmos más melódicos y una fuerza más madura. Sin duda, será uno de los grandes atractivos para el Primavera Trompetera 2020, que ya ha confirmado otros nombres como Macaco, O'Funkillo o Miguel Campello.

El rapero zaragozano ya anunció recientemente que tras la gira de 2020, se tomaría un tiempo para preparar su nuevo proyecto, del que no se conocen detalles, por lo que el Primavera Trompetera es una oportunidad para despedirse por un tiempo de Kase O en Jerez.

El Primavera Trompetera Festival volverá a celebrarse en su sexta edición en el Circuito de Jerez los días 2, 3 y 4 de abril, de jueves a sábado, justo un día antes del inicio de la Semana Santa. Se trata de una cita con enorme importancia en el mundo musical español y que pone a Jerez en el mapa, iniciando le periodo de festivales.

https://www.youtube.com/watch?v=zDZo9YOqcwM

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído