godot.jpg
godot.jpg

La compañía Toarte teatro representará este sábado en Sala Compañía una adaptación de la obra de Samuel Beckett.

La Sala Compañía acoge este sábado, a las 21:00 horas, la representación de la obra Haciendo esperar a Godot, que correrá a cargo de la compañía Toarte Teatro, y que forma parte de los actos organizados por la delegación de Cultura para celebrar el Día mundial del teatro.

Como la propia compañía la define: "No es la obra de Samuel Beckett, pero sí una pseudosecuela de ésta, dónde aparece el personaje de Godot que es el que ahora espera a los que en su día hizo esperar a Vladimiro y Estragón". La obra sorprende con una serie de situaciones que rayan lo absurdo y que se pueden definir incluso como surrealistas. La obra "invita a reflexionar sobre la vida y lo que esperamos de ella; quizás ya no valga la pena esperar nada", la define la propia compañía.

La adaptación de Eduardo Grilli representa como una especie de segunda parte de la obra de Beckett, en la que la compañía de teatro jerezana llevará a escena esta continuación que tiene gran cantidad de sorpresas, que supondrán un reto para el público y para los actores y la actriz que compone el elenco de Haciendo esperar a Godot, en la que Carlos Cabral interpreta el papel protagonista, Ana Chacón hace de Cayetana Catarelli y José Fernández de Leonardo Escalante. La obra está recomendada para mayores de 16 años y el coste de la entrada es de tres o cinco euros, o dos zoquitos.

Grupo Teatro Jerez tiene previstas varias funciones la semana que viene. La primera, el 19 de marzo (a beneficio de Adifi Jerez) a las 21:00 horas con Pareja Abierta (donativo 5 euros) y un día después, a las 19:00 horas, para celebrar el Día del teatro infantil, con Diarios de Adán y Eva (donativo de tres o cinco euros, o dos zoquitos; un niño gratis por cada adulto).

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído