Diarios-de-Adán-y-Eva-GTJ.jpg
Diarios-de-Adán-y-Eva-GTJ.jpg

La compañía Toarte, de Grupo Teatro Jerez, interpreta una adaptación de la obra de Mark Twain en el que fue su estreno en un escenario

Grupo Teatro Jerez ha dado a luz una nueva criatura teatral, y esta no es otra que la Compañía Toarte, formada por los más veteranos miembros del grupo teatral jerezano, y la presentación de esta nueva formación tuvo lugar el pasado domingo en la Bodega de la Plaza Quemá con el estreno de su obra Diarios de Adán y Eva, una particular y original visión de la obra homónima de Mark Twain.

El estreno pasado por agua no defraudó al público que acudió a la bodega, que haciendo caso omiso a las inclemencias meteorológicas disfrutaron de una obra de teatro familiar en la que pequeños y mayores pudieron divertirse con las peripecias de nuestros padres legendarios.

Una puesta en escena original y divertida rayando lo clownesco y con tintes de la antigua comedia del arte italiano, la recién estrenada Compañía Toarte pasó con nota la prueba de su bautizo y puesta de largo. Sus actores Carlos Cabral, Diana Molares y Ana Chacón arrancaron más de una carcajada al público congregado, que aplaudió la original visión que la compañía teatral dio de la obra de Twain.

Si fueron así las peripecias de los habitantes del paraíso es algo que nunca sabremos, pero dejarnos llevar por la imaginación y disfrutar de la propuesta de la compañía jerezana es algo que podemos asegurar que no defrauda.

Ilsa Lund.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído