Arte en vivo muy motero este 1 de mayo en Jerez

La sala Bretón Artespacio acoge este sábado una muestra de arte en vivo coincidiendo con el fin de semana del Gran Premio

La sala Bretón Artespacio, en una imagen reciente.
La sala Bretón Artespacio, en una imagen reciente. ESTEBAN

La sala de arte Bretón Artespacio acoge este sábado, 1 de mayo, una muestra de arte en vivo dedicada al mundo del motor, coincidiendo con el fin de semana en el que se celebra el Gran Premio de Motociclismo en el Circuito de Jerez.

Durante la jornada, se podrá ver en directo a artistas como Manuel Rod, Javier de Lucas y Paco Peralta mientras trabajan en sus obras. Además, la sala acoge una exposición conjunta del fotógrafo Jorge Navarrete, el artista visual Miguel Fernández, el artista Manuel Rod, el artista visual Javier de Lucas y el fotógrafo Diego Periñán.

Bretón Artespacio, situada en el número 1 de la avenida José Manuel Caballero Bonald de Jerez, tendrá sus puertas abiertas de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, con entrada libre a la exposición según aforos y dentro del horario del espacio.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído