Fin de semana completo de actividad cofrade en el que se han sucedido varias citas entre las que han destacado dos salidas procesionales. A primera hora, la Virgen del Amparo, de la Hermandad de la Sed, ha sustituido su habitual rosario vespertino por un traslado a la ermita de Guía hasta donde ha peregrinado la hermandad en una salida para pedir por el final de la pandemia y en acción de gracias por la situación actual, llevando como acompañamiento un coro de campanilleros.
En la ermita fue recibida por la Hermandad del Perdón, templo en el que a las seis de la tarde se ofició una misa tras la cual la imagen inició el regreso a su iglesia en Puertas del Sur, esta vez con banda de música.

Por la tarde, como es tradicional en estas fechas, salió en procesión la Virgen de La Cabeza desde la iglesia del Corpus Cristi en Picadueñas. En su recorrido entró en la basílica de la Merced, Orden a la que se acoge esta fraternidad. Después siguió con las visitas a San Mateo y a la capilla de la Hermandad de Santa Marta.
Como es habitual y tras dos años de ausencia, representaciones de otras hermandades filiales a La Cabeza de Andújar, asistieron a esta salida así como la Hermandad Matriz. La música de la banda Enrique Galán puso la música tras el paso mientras que las cuadrillas fueron mandadas por Martín Gómez.
Comentarios