chiquetete_rey_mago.jpg
chiquetete_rey_mago.jpg

El artista sevillano, que encarna en Carmona al rey Melchor, desvela a niños que él realmente es un cantante e interpreta estrofas de una de sus canciones.

Si vas a encarnar a un Rey Mago, parece de cajón que lo más importante es no desvelar a los niños quién eres realmente. Sin embargo, al cantante Antonio Cortés, Chiquetete, parece no tenerlo del todo claro, a la vista de su desafortunado comentario en el encuentro que mantuvo con niños junto a sus compañeros que encarnan a Gaspar y a Baltasar.

El artista, que este 7 de enero hará de Melchor en la cabalgata de esta localidad de Sevilla —se celebrará en esta jornada por la inestable climatología— señaló en el colegio de las Hermanas de la Cruz que él ha "trabajado en muchas partes del  mundo y he trabajado en partes muy pobres" —hasta ahí algo relativamente normal si encarnas a un rey Mago—. Sin embargo, metió la pata cuando afirmó a continuación "yo soy cantante, yo soy Chiquetete", y ni corto ni perezoso, tras explicar que él "canta la cobardía", entonó una estrofa de su canción "está cobardía de mi amor por ella".

Aun así, hay que señalar que este no fue más que el remate a una criticable actitud que le llevó, minutos antes de estas declaraciones, a quitarse la corona y la barba que portaba. Ni que decir tiene que las redes sociales se han cebado con el intérprete sevillano.

Sobre el autor

jorge-miro

Jorge Miró

Periodista

Ver biografía

Lo más leído