Un hombre de 35 años pasa tres días en coma tras recibir una "brutal paliza" en una discoteca de Sevilla

Calle Sociología, en una imagen. FOTO: GOOGLE MAPS.
Calle Sociología, en una imagen. FOTO: GOOGLE MAPS.

Yery C., un hombre de 35 años de edad, ha pasado tres días en coma tras recibir una brutal paliza en la discoteca Coco Bongo, de Nuevo Torneo (Sevilla). Así lo ha informado Diario de Sevilla, periódico que se ha puesto en contacto con una familiar de la víctima, quien, en la mañana del pasado 26 de enero fue rodeado por un grupo de hombres en el interior del local y que, tras ser expulsados por los porteros, llegaron más hombres que comenzaron a pegarle múltipleas patadas y puñetazos en la cabeza.

Como recoge el periódico sevillano, en la brutal paliza participaron entre cuatro y seis personas. Entre patadas y puñetazos, la mayoría de ellos en la cabeza, uno de ellos —con grandes anillos— se subió encima de Yery C. cuando este estaba inconsciente y le emprendió un gran número de puñetazos en la cara. Mientras, el resto continuó propinándale patadas a la víctima. Los autores de la brutal paliza, al pensar que habían acabado con su vida, se marcharon y lo dejaron tendido en el suelo. Los testigos del delito llamaron a la ambulancia, y uno de ellos, al ver que Yery C. se estaba ahogando con su propia sangre, le dio la vuelta. Un gesto que, al parecer, le salvó la vida. 

Yery C. fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío en estado muy grave. Y en la UCI entró en coma inducido por una complicación de las lesiones, según cuenta Diario de Sevilla. La brutal paliza le dejó hematomas graves en la cabeza, encharcamiento de los pulmones al tragar sangre, fractura de huesos en el rostro y los golpes en los ojos le han podido causar una pérdida de visión.

La víctima llegó a estar tres días en coma, y aunque el pasado 8 de febrero recibió el alta hospitalaria, le han quedado secuelas graves. El caso lo lleva el Grupo de Homicidios de Sevilla, que detuvo a uno de los implicados en la pelea, José Luis A, uno de los agresores más activo, concretamente el hombre "que se colocó encima de la víctima y le golpeó reiteradamente con las manos hasta dejarla inconsciente. El juez de Guardia decretó su ingresó en prisión preventiva", recoge la cabecera sevillana.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído