Un paseo en taxi bajo las luces de Navidad

Singular estampa de una caravana de taxis por la plaza Belén. FOTO: MANU GARCÍA
Singular estampa de una caravana de taxis por la plaza Belén. FOTO: MANU GARCÍA MANU GARCÍA

En tiempos de uberización, la tradición y la solidaridad del taxi. Medio centenar de abuelos y abuelas de Jerez, procedentes del Centro de Acogida San José y de la residencia de mayores de La Granja, se desplazaron en la tarde de este pasado martes al centro de la ciudad a disfrutar del ambiente navideño en sus calles y plazas.

Un año más, la iniciativa solidaria de los taxistas de la ciudad permitió conformar una caravana de mayores que pasearon en este transporte público bajo las luces de Navidad y junto a la enorme bola de la plaza Belén, uno de los grandes atractivos del diseño decorativo de la ciudad en estas fechas.

Con la colaboración de la Policía Local para el buen desarrollo en todo momento de esta iniciativa, lo que los taxistas llaman El Paseo de la Ilusión ha cubierto la céntrica ruta, atravesando con los ancianos calles incluso peatonales como Larga, para que los abuelos y abuelas pudieran ver el alumbrado decorativo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído