Un mal estacionamiento en Cádiz acaba con tres detenidos por llevar 106 gramos de coca en un coche

La Policía Nacional localizó un vehículo aparcado indebidamente en la barriada de Astilleros y, tras registrarlo, descubre una caja con gran cantidad de sustancias estupefacientes

Calle América, en una imagen de Google Maps.
Calle América, en una imagen de Google Maps.

La Policía Nacional ha detenido en Cádiz a tres personas, de 26 y 27 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al haber sido localizados a bordo de un vehículo en la barriada de Astilleros de la capital en el que transportaban unos 106 gramos de cocaína.

En un comunicado, la Policía Nacional ha explicado que la intervención se inició en el marco de las patrullas preventivas que la Unidad de Prevención y Reacción realiza en la capital con dispositivos especiales de prevención de la delincuencia y para detectar la llegada de vehículos con personas relacionadas con la distribución de sustancias estupefacientes procedentes de otras localidades.

Uno de los vehículos localizados estaba estacionado indebidamente en la calle América junto al acerado y dificultando la circulación. En su interior se encontraban tres personas, dos vecinos de Cádiz y otro de Chiclana, el cual era el propietario y conductor del vehículo. Ante la ante la posibilidad de que los sospechosos portasen sustancias estupefacientes, los agentes registraron el turismo y encontraron en los asientos traseros una caja con 106 gramos de cocaína envuelto en plástico.

Dada la cantidad de sustancia estupefaciente encontrada, los agentes detuvieron a los tres ocupantes del vehículo como presuntos autores de un delito contra la salud pública y fueron trasladados a dependencias de la Comisaría Provincial de Policía de Cádiz para tramitar el pertinente atestado policial.

Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Cádiz. La intervención ha sido realizada por miembros de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía de Cádiz.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído