Un jubilado sufre una hemorragia cerebral tras caerse por una losa en mal estado en la zona Sur de Jerez

Miguel Campos tiene que ser operado tras darse un fuerte golpe con el suelo tras tropezar con una placa de hormigón

Una persona camina por la avenida Puerta del Sur, en una imagen de Google Maps.
Una persona camina por la avenida Puerta del Sur, en una imagen de Google Maps.

“La verdad es que he vuelto a la vida a pesar de que ese túnel de luz del que muchas personas hablan cuando han estado cerca de la muerte yo ya puedo decir que también lo he visto”, cuenta Miguel Campos, un guardia civil jubilado de Jerez que el pasado 4 de diciembre tropezó con una losa de hormigón y se dio un golpe que le produjo una hemorragia cerebral. Campos, en declaraciones a Diario de Jerez, cuenta que iba por el entorno de Puertas del Sur cuando resbaló y se dio un fuerte golpe en la cabeza.

Unos días después del accidente, fue sometido a un TAC en el Hospital de Jerez y se le diagnosticó la citada hemorragia cerebral, por la que fue operado posteriormente en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz. "Me abrieron el cráneo, es decir, me lo trepanaron con un orificio de 18 centímetros. Una vez que tuvieron acceso me sacaron del interior de la cabeza 28 centilitros de sangre”, relata.

“La operación fue con anestesia local, ya que el médico tenía que estar hablando conmigo para comprobar que todo se iba desarrollando bien”, cuenta Miguel Campos en el citado rotativo. El guardia civil jubilado reseña que no pretende iniciar acciones legales contra el Ayuntamiento de Jerez, pero sí exigirle que el seguro municipal se haga cargo de los daños y perjuicios que ha sufrido tras el accidente, para que no se vuelva a repetir, ya que "en esta zona se han padecido ya del orden de 17 caídas”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído