Un coche cae por un barranco de cuatro metros tras un choque frontal en Sotogrande

El ocupante del vehículo que se precipitó ha sido trasladado al Hospital

Uno de los coches del accidente.
Uno de los coches del accidente.
Los bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de San Roque, con apoyo del Parque de Algeciras, han intervenido durante en la tarde de este domingo en un accidente de tráfico con choque frontal de dos vehículos en Sotogrande, en la carretera Arenilla hacia Castellar, debido al choque, uno de los vehículos cae por un barranco por la cuneta hacia un desnivel de unos 4 metros de altura.
Los dos ocupantes del vehículo que permanece en la carretera han resultado heridos, pero sin gravedad. Por su parte, el ocupante del vehículo que cae, a la llegada de Bomberos, ya había salido del vehículo pero reviste un poco de gravedad por los golpes, siendo atendido en ese mismo lugar por los servicios sanitarios.
Inmediatamente después, Bomberos procedió a intervenir con una camilla de cuchara a trasladarla desde el desnivel hacia la carretera para que fuera trasladado por la ambulancia hacia el hospital más cercano. Posteriormente, procedieron a las labores habituales de desconexión de baterías y limpieza de calzada. La actuación comenzó sobre las ocho y diez de la tarde y concluyó a las once y veinte de la noche de este pasado domingo.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído