Reto en Cádiz contra el genocidio: un mosaico humano con cientos de personas para representar la bandera de Palestina

La plataforma Cádiz con Palestina hace un llamamiento para mostrar el próximo día 19 el rechazo a la ocupación israelí

Movilización en Cádiz pidiendo el fin del genocidio en Palestina.
Movilización en Cádiz pidiendo el fin del genocidio en Palestina.

La plataforma Cádiz con Palestina ha realizado un llamamiento para formar el domingo 19 de mayo, en la plaza San Antonio de Cádiz, un mosaico humano con los colores de la bandera de Palestina. Un reto que tiene como objetivo mostrar el rechazo a la ocupación israelí y hacer una llamada al fin del genocidio. 

"Esta acción no solo es un acto de apoyo al pueblo palestino, sino también una expresión artística de nuestro deseo común por un mundo donde prevalezca la paz y la justicia", han destacado desde la referida plataforma. 

El cartel de la iniciativa para hacer un mosaico humano con la bandera de Palestina..
El cartel de la iniciativa para hacer un mosaico humano con la bandera de Palestina.

Para poder llevar adelanta esta iniciativa, dentro de la Semana Europea de Acción, es necesario "contar con la participación de cientos de personas de toda la provincia". 

La plataforma ha puesto a disposición de la ciudadanía un formulario para que todas las personas que quieran participar dejen sus datos. "Más adelante recibirán un correo con las instrucciones (punto y hora de encuentro, color, etc.). No tienes que llevar ningún material, solo ir con una camiseta blanca", han añadido. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído