El presunto agresor machista ya ha entrado en prisión provisional tras pasar a disposición judicial por unos hechos que sucedieron el pasado sábado en Sevilla. Según la denuncia, la mujer fue golpeada por su pareja, perdiendo en esta agresión varias piezas dentales. Posteriormente, fue retenida contra su voluntad en su casa.
Así lo ha indicado la Policía Nacional, que en un comunicado a los medios ha precisado que fue este pasado sábado, 6 de mayo, por la tarde, cuando se produjo el arresto de este hombre por un presunto delito de detención ilegal y lesiones graves.
Según confirma la Policía, "todas las hipótesis" apuntan a un posible caso de violencia de género, de forma que la víctima fue retenida contra su voluntad en el domicilio de su actual pareja sentimental, quien, además, presuntamente la agredió, llegando a causarle la pérdida de varias piezas dentales.
La autoridad judicial ante la que la Policía lo puso a disposición ha decretado el inmediato ingreso en prisión provisional de este hombre, según ha explicado la misma fuente.


