Un reguero de sangre en Granada: el perro de su agresor le muerde tras ser apuñalado en una pelea

La Policía Local encontró a la víctima, un joven de 22 años, tirada en el suelo sangrando en la confluencia de las calles Sol y Pintor López Mezquita

Un perro en una imagen de archivo.
Un perro en una imagen de archivo.

Un joven de 22 años permanece ingresado en la Unidad de Críticos del Hospital de Neurotraumatología tras un apuñalamiento en una pelea en Granada capital por el que se investiga a un varón de 31 años, que ha sido detenido, mientras que el perro de este último ha sido entregado para su custodia porque habría mordido a la víctima, según vecinos que presenciaron los hechos, que tuvieron lugar en la madrugada de este miércoles.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de Policía Nacional que, tras destinar, con el aviso del servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía y la sala del 091, varias dotaciones al lugar de los hechos, en la confluencia de las calles Sol y Pintor López Mezquita, detenía al supuesto agresor, que permanece en comisaría, mientras se investiga el motivo de la reyerta y los pormenores del caso.

Cuando llegaron al lugar, donde en la mañana de este miércoles aún había restos de un reguero de sangre, y tras el aviso de vecinos alertados a las 00.40 horas, los agentes encontraron a un joven en el suelo sangrando, y con señales de haber sido mordido por un can, que ha sido entregado a la Policía Local para su custodia.

El joven evoluciona favorablemente. Según fuentes sanitarias consultadas, el veinteañero ha estado en Observación durante la madrugada, y en la mañana de este miércoles ha sido intervenido de la herida grave que tenía en la mano tras la agresión, tras lo que se espera que, si la evolución sigue siendo favorable, sea dado de alta en las próximas horas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído