La Policía de Málaga suspende un concierto de marchas de Semana Santa por aglomeraciones

El alcalde habla de un cumplimiento generalizado, "siempre o casi siempre" a lo largo de la semana

El concierto celebrado en la azotea.
El concierto celebrado en la azotea.

La Policía Local de Málaga se vio obligada el pasado Viernes Santo a suspender un concierto ofrecido en la vía pública junto a la iglesia de San Pablo, en el barrio de La Trinidad. En un acto de la hermandad del Traslado, actuaba la banda del Cautivo sobre la terraza de la iglesia hacia la calle, informa Sur.

Debido a ello, comenzaron a darse aglomeraciones en la calle San Pablo, un espacio reducido, un callejón, donde la gente no guardaba la distancia. A causa de ello, intervino la Policía cuando apenas se habían interpretado cuatro marchas. No ha trascendido la existencia de sanciones.

Por su parte, el alcalde, Francisco de la Torre, ha hablado de una actitud "ejemplar de los cofrades" durante la Semana Santa, "siempre o casi siempre", aunque quedando a expensas de los datos de los próximos días. "Mientras la vacuna llega, que quedan pocos meses para que se generalice más, hagamos este esfuerzo constante", remachaba en un comunicado.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído