Los padres de Hugo, un niño con autismo, piden ayuda para encontrar la moto que le han robado

El pequeño aún no sabe nada. "No va a entender lo que ha pasado, se va a desestabilizar y será un retroceso", asegura su madre

Hugo, con la moto que le han robado.
Hugo, con la moto que le han robado.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Hugo tiene siete años y, desde que tiene uso de razón, estaba pidiéndole una moto a sus padres. "No sé cuántas veces he escuchado, mamá yo quiero tener una moto. Papá me encantaría tener una moto, ¿cuándo me vais a comprar una?", escribe su madre en redes sociales. Sus padres accedieron, le compraron la ansiada moto, y hace unos días se la robaron en la casa de Lebrija, donde residen.

"Estamos desesperados. No sabemos ya cómo seguir dándole difusión. Necesitamos encontrarla", dice su madre, en declaraciones a lavozdelsur.es. El pequeño tiene autismo y aún no sabe que le han birlado el vehículo. "No va a entender lo que ha pasado, se va a desestabilizar y será un retroceso", aseguran sus padres.

"Su moto es su vitamina, su motivación. Estoy desesperada. Necesito que se vea, que se sepa, que no puedan darle salida y nadie la compre. Y por favor que nos la devuelvan", ruega su madre. "Necesito encontrarla y no partirle su corazón porque quien lo conoce sabe lo que pasará. No hay derecho a robarle los sueños a un niño pequeño", agrega.

"Quienes lo conocéis sabéis que Hugo es un corazón noble, un corazón azul. Le encantan las motos y los coches desde pequeño, su pasion desde que tenia cinco años y ya soñaba con una moto", recuerda la madre del pequeño. A principios de año se la compraron y se la personalizaron con su número y color favorito sin que supiera nada. "El día que se la dimos no podría explicar su cara, era inmensa su felicidad, despues de tanto pedirla ahí estaba", recuerda. La moto es una Rieju Franco Morini. Los padres piden ayuda para encontrarla. Quien tenga una pista puede llamar al 675 533 392.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído