Nuevo crimen machista: asesina a su mujer en Málaga y quema su cadáver en un barranco

Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes, haciendo una hoguera a 40 kilómetros de la vivienda, en Nerja

El barranco de Maro donde quemó el cuerpo.
El barranco de Maro donde quemó el cuerpo.

Un hombre ha sido detenido por matar a su mujer en Rincón de la Victoria, en Málaga, y quemar posteriormente su cadáver en una zona de difícil acceso, en un barranco.

El acusado de este crimen machista es un hombre de 53 años y la mujer asesinada, su pareja, de 37 años. El hombre la mató en la vivienda y trasladó su cuerpo hasta el término municipal de Nerja, en concreto, en un barranco de la zona de Maro, a 40 kilómetros de distancia.

Así, fue un vecino vio cómo metía el cuerpo en el vehículo y otro halló el cadáver quemado, donde en una hoguera vio que sobresalía un brazo, informa Sur. Se encontraba en una zona cercana a la autovía a-7.

Hasta el lugar se trasladó la Guardia Civil y posteriormente se detuvo a su pareja. Es el segundo asesinato machista en apenas tres semanas en Málaga, tras el asesinato de una mujer el 15 de julio frente a un colegio en la capital por parte de su pareja, que se suicidó tras matarla.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído