Nueva violación en 'manada' en Badalona: "La víctima estaba en el suelo en 'shock"

La Guardia Urbana de este municipio barcelonés ha arrestado esta madrugada a siete individuos, tras ser alertada por un vecino

Imagen de archivo de una manifestación contra las agresiones sexuales a mujeres. El lema 'sí es sí' se convertirá en ley a partir de agosto.
Imagen de archivo de una manifestación contra las agresiones sexuales a mujeres. El lema 'sí es sí' se convertirá en ley a partir de agosto.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La Guardia Urbana de Badalona (Barcelona) ha detenido este jueves de madrugada a siete hombres por presuntamente agredir sexualmente a una mujer. En concreto, todo apunta a que son presuntos autores de una violación grupal, o en manada, la segunda en apenas unos meses, toda vez que en mayo pasado hubo otra agresión salvaje de las mismas características.

Todos los detenidos han sido arrestados esta vez en un piso de la ciudad catalana, después de que un vecino avisara a emergencias, ha explicado el cuerpo policial en un tuit recogido por Europa Press.

Los agentes encontraron a la mujer "en el suelo en estado de shock" y ahora está hospitalizada.

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha anunciado la detención de los siete presuntos agresores sexuales, a los que ha calificado de "salvajes".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído