Una mujer sospecha que le robaron a su bebé cuando cree reconocer a una chica en 'Ahora caigo'

Una vecina de Sevilla ha reclamado diversa documentación al Hospital de Sabadell (Barcelona) con relación a la bebé a la que dio a luz en dicho centro en 1990

Una mujer sospecha que le robaron a su bebé cuando cree reconocer a una chica en 'Ahora caigo' .
Una mujer sospecha que le robaron a su bebé cuando cree reconocer a una chica en 'Ahora caigo' .

Una vecina de Sevilla ha reclamado diversa documentación al Hospital de Sabadell (Barcelona) con relación a la bebé a la que dio a luz en dicho centro en 1990 y las circunstancias relativas a la muerte de la misma tres meses después, al sospechar que una joven vista en un programa de televisión y con la que encuentra un gran parecido con una de sus hijas podría derivar del hipotético robo del citado bebé en un escenario en el que el mismo no habría muerto y ella habría sido víctima de un "engaño".

El abogado Fernando Osuna, que representa a esta vecina de Sevilla, ha explicado que esta persona dio a luz a una bebé allá en 1990 en dicho centro hospitalario, tras lo cual fue necesaria "una transfusión de sangre debido a una prematuridad extrema", quedando la bebé ingresada tres meses hasta que le comunicaron que había muerto por "prematuridad".

"En ningún momento le dejaron ver el cuerpo de su hija sin vida, únicamente le entregaron un féretro cerrado con los restos, que fue enterrado en Sabadell", dice el abogado, agregando que la mujer reside actualmente en Sevilla junto a dos hijas.

"Hace un año, viendo el programa de televisión 'Ahora Caigo' vio a una chica concursando que le llamó mucho la atención por su parecido con una de sus hijas", indica el letrado, tratándose de una persona que a entender de la reclamante tendría la edad aproximada que habría alcanzado en estos momentos su bebé nacida en 1990 y cuya muerte le fue comunicada.

La mujer, según el abogado, está "convencida de que la engañaron con la muerte del bebé" y ha solicitado al hospital aspectos como "la partida de defunción y documentos" de la muerte comunicada respecto a la bebé, así como detalles de la asistencia en el parto.

Sobre el autor:

V. Reyes

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído