Muere Miguel Toral, el joven que siguió al Betis en camilla por toda España

Gracias a la fundación Ambulancia del Deseo, Miguel tuvo la oportunidad de estar en Los Cármenes, Wanda Metropolitano y Martínez Valero siguiendo a los verdiblancos en largos desplazamientos

Muere Miguel Toral, el joven que siguió al Betis en camilla por toda España. FOTO: AMBULANCIA DEL DESEO
Muere Miguel Toral, el joven que siguió al Betis en camilla por toda España. FOTO: AMBULANCIA DEL DESEO

Miguel Toral, el joven aficionado bético que siguió en camilla medicalizada al Real Betis en varios partidos de esta temporada cumpliendo su sueño de conocer a sus ídolos como Joaquín o Manuel Pellegrini, ha muerto hoy.

El chico murciano, de 17 años recién cumplidos, estaba en cuidados paliativos debido a un cáncer muy avanzado. Gracias a la Fundación Ambulancia del Deseo, Miguel tuvo la oportunidad de estar en Los Cármenes, Wanda Metropolitano y Martínez Valero siguiendo a los verdiblancos en largos desplazamientos. "Yo por el Betis voy donde sea", dijo.

Cuando asistió al Granada-Betis se conoció su caso y la buena labor de Ambulancia del Deseo. "Ahí conocí a Joaquín, mi ídolo, pude charlar con él y encima ganó el Betis en el último minuto. Era un chaval de Murcia celebrando los goles del Betis en el estadio del Granada. Fue increíble", llegó a declarar Miguel en varias entrevistas en medios de comunicación.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído