Un tren de larga distancia en una estación de Renfe.   RASTROJO
Un tren de larga distancia en una estación de Renfe. RASTROJO

Una avería técnica en el tren Alvia que partió este pasado martes a las 13,30 horas de la ciudad de Cádiz con destino a Madrid provocó que varios viajeros llegaran con más de tres horas de retraso a la capital, conllevando además a que se produjeran otras demoras de menor duración.

Según ha informado una portavoz de Renfe a Europa Press, sobre las 15,15 horas a la altura de Córdoba el citado Alvia, que se trataba de un tren de doble composición para atender la demanda, tuvo que ser desdoblado por una avería técnica que motivó que el primer ramal llegase a Madrid con 80 minutos de retraso y que el segundo lo hiciera con una demora de 190 minutos.

Además, esta incidencia provocó retrasos en cuatro trenes, de los cuales dos tenían como destino la provincia gaditana. Así, el Alvia Madrid-Cádiz de las 18,35 horas llegó a su destino con una hora de retraso y el Media Distancia Sevilla-Cádiz de las 19,45 horas lo hizo con 15 minutos de demora.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído