Los magistrados suspenden la actividad de los ocho juzgados de Cádiz afectados por la clausura de su sede

Permanecerán cerrados entre el 21 de noviembre y el 5 de diciembre de este año, inclusive, conforme al tiempo de cierre comunicado por la Junta de Andalucía

Ocho juzgados de Cádiz afectados por la clausura de su sede.
Ocho juzgados de Cádiz afectados por la clausura de su sede.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Los magistrados jueces de los ocho juzgados de primera instancia e instrucción afectados por el cierre del edificio sito en Plaza Los Balbo han acordado que “ante la imposibilidad de desarrollar nuestra función jurisdiccional en las circunstancias actuales nos vemos abocados a suspender las actuaciones judiciales que estaban previstas en tales juzgados para el período comprendido entre el 21 de noviembre y el 5 de diciembre de este año, inclusive, conforme al tiempo de cierre comunicado por la Junta de Andalucía", según la información a la que ha tenido acceso lavozdelsur.es en el TSJA.

Señalamientos
Señalamientos. TSJA

Por su parte, el presidente del Colegio de Graduados Sociales, José Blas Fernández ante la amenaza de demanda por impago de la Diputación a la Junta por el uso del edificio de la Audiencia Provincial ha mostrado su preocupación “porque se rompe un pacto entre ambas instituciones” que, a su juicio es “una coacción por parte de la Diputación gaditana.

José Blas Fernández cree que, tras el cierre de los juzgados de San José, todas las administraciones deben buscar una solución rápida, ya que ha provocado la suspensión de juicios rápidos, embargos y demandas, “somos muchos los afectados”.

El representante de los graduados sociales está impulsando la creación de una plataforma formada por los profesionales jurídicos para realizar un seguimiento de las obras que puedan necesitar los juzgados de San José tras la publicación del informe de la Inspección de Trabajo.

Sobre el autor:

Captura de pantalla 2022 08 15 a las 18.41.59

Pepe Contreras

Ha desarrollado una amplia trayectoria en prensa, radio, televisión, internet, logística, como asesor empresarial y en la Administración General del Estado. Analista de política y economía. Mantiene desde 2005 su propio blog y es pionero en el uso de redes sociales. El blog de Pepe Contreras / Twitter Pepe Contreras (@pepeconjerez

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído